Cómo sobrevivir a unos gemelos si además no son tus hijos

babysitter de gemelos

Este es un artículo dedicado a todos aquellos tios (entiendase, hermanos de padres) entregados a la causa gemelar, que vivieron con gran emoción (algunos, con grandes carcajadas) la noticia del doble embarazo y el nacimiento de sus dobles mini parientes y que sin embargo cuando les dejas solos con los gemelos se convierten automáticamente en fans de www.vivanloshijosunicos.com y www.creoqueyanotengoedad.netY es que como ya comentamos en otros articulos como el de cómo llegar a tiempo con gemelos y algún otro que ahora no recuerdo, a nosotros, padres expertos de gemelos o mellizos, ya nos cuesta lo suyo organizarnos para que todo sea lo menos caótico posible o  para que no demanden nuestra atención los dos a la vez, pero ¡¡¡SON NUESTROS HIJOS!!!

¿Qué pasa cuando un hermano o hermana del padre o de la madre que además es soltero se empeña en que le dejes a tus hijos?

Pues en nuestro caso esa persona tiene un nombre y es ni más ni menos que el TIO JUAN.

el-tio-juan

Cuando nuestras hijas tenían año y medio, probablemente la edad más incontrolable en unos bebés, cuando andan pero mal y se caen todo el rato, dicen algunas cositas pero no lo suficiente para entenderles, lo tocan todo y siempre parecen estar buscando esquinas para darse con ellas, el tio Juan nos rogó (literalmente, no miento) que se las dejáramos …un fin de semana entero!!!  a él solo!!!

Nosotros, con la necesidad que teníamos de una escapadita, se las dejamos…en el fondo sabíamos que más bien era él quien corría un riesgo y no ellas :-)

Pasamos el fin de semana en Oviedo en la boda de una amiga…mmmm, ¡que tiempazo hacía y qué bien comimos! tan relajaditos, volvimos a Madrid, recogimos a las niñas y nos fuimos a casa.

Al día siguiente, Daniel recibió una llamada de su hermano desde la cama con una lumbalgia que no le dejaba ni acercarse al teléfono para pedir ayuda…cuando estuvo un poco mejor consiguió alcanzar el teléfono reptando desde su habitación al salón.

Menos mal que el ser humano es sabio y olvida esas cosas porque a día de hoy el tio Juan, ese bendito tio Juan, nos sigue ofreciendo cuidar de sus sobrinas y hasta conserva las pintadas que le hicieron ese fin de semana en la televisión como recuerdo en forma de sindrome de Estocolmo gemelar.

Celia y Valentina ahora tienen más de 3 años y a veces, ingratas ellas, cuando ven a su tío ni siquiera le saludan.

Ayer, el muy cachondo (no suelo usar este tipo de palabras en el blog pero es que le viene al pelo) nos envía este e-mail:

No aguanto más vivir en la mentira, pareja. Esto es lo que ocurre cuando me dejáis a las niñas; ¿entendéis ahora su falta de apego a mi persona?

Adjuntaba este video que estoy segura que os va a requetencantar tanto como a mí. ¡es tan auténticamente gemelar!

¿Queréis contarnos vuestras anécdotas de parientes osados cuidando a vuestros gemelos o mellizos? Dejad vuestro comentario abajo.

- Visita TOT-a-LOT. Nuestra tienda online en la que encontrarás muchos productos específicos para gemelos y mellizos, … !y mucho más!

- Si te ha gustado este artículo y quieres recibir cómodamente los próximos en tu Email, suscríbete a nuestro Boletín Quincenal haciendo clic aquí

Licencia Creative Commons

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
15 comentarios | AÑADIR COMENTARIO
etiquetas:
¿Te ha gustado este artículo?

¡No olvides compartirlo!

Recibe más por e-mail

15 Comentarios a "Cómo sobrevivir a unos gemelos si además no son tus hijos"

  1. jajajajaa…pobre Juan!!!
    Un besazo, familia!

  2. Patricia

    Es buenisimooooo,no he parado de reirme jajaja que mal,ya mismo nos vemos asiiii

  3. Antón Pirulero

    Me ha gustado mucho!!!!! (aunque yo sea sea de hijo único, pero está en la edad (7) que ya, medio independiente necesita un compañero de juegos a todas horas!!)

  4. es muy parecido a lo que nos pasa con nuestros mellizos, aún no caminan pero ya andamos en esos afanes, :)

  5. Ana Belén

    AAaaaaaaayyyy, casi me da algo de la risa de ver el vídeo, que bueno!!! Pronto también me veo así.

  6. Patricia GP Maru GP Oscar G

    jajajaja Menudo pedazo de tio,…todos muertos… en el parque, pero aun asi lo que cuenta es la intención. Un abrazo!

  7. gabriela martinez gutierrez

    muy bueno y es toda la verdad igual me pasa a miiiii

  8. Asi se siente mi marido en el parque supongo yo porque TODOS los domingos dice: “Yo no quiero ir al parque infantil” ja ja jaja ajaa

  9. Lo que me espera!!!!!! Muy bueno el vídeo, muy ilustrativo…

  10. Me he reído un rato.. Imaginaros yo con tres de 17 meses…lógicamente mas movido… Todos tememos la hora del parque

  11. Jajajajaja!! Me ha encantado…aun m estoy riendo!! Totalmente cierto ¡Pobres tíos indefensos!
    Yo tambien tengo mellizos y otra cosa curiosa que me pasa muy a menudo es que cuando pasas una tarde o unas horas con alguien me preguntan ¿así son siempre? ¿Como puedes con los 2? A lo que muchas veces no tengo respuesta ;)
    Parece que los padres de mellizos tengamos 4 brazos y 4 piernas por si a cada niño le da por ir hacia un lado, no sé como pero ¡Siempre nos las ingeniamos!
    Un saludo y felicitaros por el blog.

  12. jajajajajjajja el video es tremendo!!!!!!!! jajajajaja no creo que la realidad sea tan dura pero aun asi….. tiemblo!!!!!

  13. Me ha encantado. Acabo de descurbir vuestra página y vuestro blog y me hago fan incondicional. Por supuesto, tengo dos gemelillas, de 2años y medio. Y son tal cual. :)

  14. Qué suerte! en mi caso su único tío (tenemos la mayor de 3 años y los mellis de 6 meses) es mi hermano pequeño, de 26 años y les ignora hasta el punto en que dudo que sepa que es tío. Jamás me llama para preguntar, ni viene a verles ni mucho menos me pide que se los lleve ¿quedarse con ellos? me dice que ni de coña… En los cumples de la mayor 1º no se ha acordado nunca de ellos y 2º le ha llevado cosas del chino como regalo cuando para sí mismo se gasta cantidades indecentes de dinero en caprichos. En fin… Que me dais mucha envidia y que ojalá os dure muchos pero que muchísimos años vuestra situación :)

    Besos

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.