El blog de los gemelos y mellizos > ¿Qué encontraréis en el Blog de los gemelos y mellizos?

¿Qué encontraréis en el Blog de los gemelos y mellizos?

Lourdes y Daniel, fundadores de TOT-a-LOT y padres de dos niñas gemelas nacidas en noviembre de 2008 comenzaron este blog, para compartir lo que iban aprendiendo como padres y de la relación con los clientes de la Tienda online de productos para gemelos y mellizos, casi todos también padres por partida doble…o incluso triple!

Actualmente Lourdes y Daniel están dedicados en cuerpo y alma a la crianza de su “tercer hijo”, Percentil, lo que les ha obligado a desvincularse de este proyecto, dejándolo en manos de la fundadora del portal Somos Múltiples, lugar que seguro que también conocéis por ser la mayor comunidad de habla hispana de padres de gemelos, mellizos y más.

Allí podréis encontrar nuestras últimas publicaciones y las colaboraciones semanales de Coks Feenstra, una de las mayores expertas en gemelos del mundo, que además mantiene un consultorio gratuito para padres.

Pronto fusionaremos todos nuestros contenidos y nacerá Somos Múltiples – Tot a Lot, en donde esperamos poder proporcionaros en un único lugar todos los recursos que los padres de gemelos, mellizos y más necesitan… ¡Para sobrevivir!

¿Nos vemos allí?