Nos va lo doble: os presentamos el descuento x2

concepto x2

Los gemelos y mellizos son muy especiales para nosotros pero está claro que, como “dobles” que son (en el sentido numérico de la expresión esta que me acabo de inventar),  también son 1 + 1…y es por esto por lo que decidimos incluir en nuestra nueva web el concepto x2. ¿Que eso de qué va? Pues leed más y veréis.

X2 es ni más ni menos que nuestro homenaje a lo doble y fundamentalmente a vosotros que habéis tenido la doble suerte de tener 2 y que por eso…os concedemos la doble suerte de tener un descuento por compra doble en todos aquellos productos que sabemos que vais a necesitar pero que no son 100% gemelares.

Os pondré un ejemplo:

Necesitáis comprar una trona de viaje para que no se os escapen cuando vais a un restaurante o para no tener que llevar las dos tronas enormes dentro del coche, pero como gemelos son 1 + 1 a la vez, necesitáis 2 tronas, porque no la pueden compartir ni heredar, así que nosotros os hacemos un 10% de descuento por comprar 2 unidades.

Os gusta, ¿verdad?

Pues ese descuento se os aplicará en todos los productos que veais con el icono circular verde en la esquina superior izquierda, como véis en la foto:

icono x 2

Eso sí, tened en cuenta que este descuento no es acumulable con otras ofertas de descuentos y promociones que podamos hacer en www.tot-a-lot.com

En cualquier caso, si vas a hacer una compra mayor de 1000€ te invitamos a escribirnos para solicitar un presupuesto personalizado.

No encontraréis nada igual en ninguna otra tienda online.

- Visita TOT-a-LOT. Nuestra tienda online en la que encontrarás muchos productos específicos para gemelos y mellizos, … !y mucho más!

- Si te ha gustado este artículo y quieres recibir cómodamente los próximos en tu Email, suscríbete a nuestro Boletín Quincenal haciendo clic aquí

Licencia Creative Commons

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
No hay comentarios | AÑADIR COMENTARIO
etiquetas:
¿Te ha gustado este artículo?

¡No olvides compartirlo!

Recibe más por e-mail

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.