Los 5 productos de verano imprescindibles para gemelos y mellizos.

Post 5 mejores productos verano 2013 copia

Este año, el buen tiempo y las ganas de no parar en casa han llegado un poco más tarde de lo normal.  Eso, nos ha dejado tiempo para pensar y elegir los mejores productos para el “esperadísimo Verano 2013”.

Si eres mamá de gemelos o mellizos entenderás lo que cuesta moverse a cualquier parte y cuando llegas, siempre te faltan cosas para que todo sea perfecto. Nosotras hemos pensado en ti, nos hemos vuelto a poner en tu piel y hemos seleccionado algunos productos verdaderamente útiles para disfrutar de este verano 10 para ti y los peques.

¿Quieres ver los productos que hemos traído a la tienda para que derroches alegría a raudales este veranito?

1.- Mochila Porta Bebé One: BabyBjörn
“Hasta el infinito y más allá”

mochila

Algunos papás no se resisten a conocer los lugares más recónditos. Para esos papás aventureros, que no queréis dejar de visitar ni una calita este verano, la solución es sin duda esta mochila 100% evolutiva.
Preparada para los bebés recién nacidos y hasta los 3 años, la mochila One, está reforzada en las zonas más importantes del crecimiento del bebé: Cabeza,  espalda y caderas. Con 4 posiciones diferentes para llevar al bebé, la mochila tiene un cinturón abdominal que aligera el peso.
¡No habrá camino que se resista!

Si quieres comprar este producto en nuestra tienda, puedes hacerlo pinchando aquí.

2.- Camita Babyni 2 en 1: Babymoov

“ Juegan y descansan fresquitos y controlados”

babyniSi tus bebés ya andan y, en cuanto los dejas en la toalla se marchan volando, tenemos la táctica para dejarlos juntitos jugando en un lugar protegido de los rayos del sol.
La camita tiene anti-UV 50+, colchón para la siesta, dosel, mosquitero, dos juguetes amovibles, bolsa interior para guardar trastitos y lo mejor, se arma y desarma con sistema POP-UP.

Si quieres comprar este producto en nuestra tienda, puedes hacerlo pinchando aquí.

3.- Tienda Anti UV: Babymoov

“En la playa, completamente protegidos”

babyni

Se parece a la camita Babyni pero esta tienda es como un iglú para tus gemelos o mellizos. Tiene espacio suficiente para resguardar a dos niños del sol gracias su sistema anti UV. Hemos hecho la prueba y te aseguramos que caben perfectamente dos gemelos y mellizos con sus dos hamaquitas para dormir plácidamente la siesta. Es también muy fácil de montar y desmontar gracias a su sistema POP-UP.

¿Queréis saber los mejor? Cuando sean más mayores, la pueden utilizar de casita de juegos y seguir protegidos, en el jardín, la playa o la piscina.
Te recomendamos encarecidamente que la pruebes tú también. Los papás también tenemos derecho a echarnos una siestecilla de ven en cuando ;)

Si quieres comprar este producto en nuestra tienda, puedes hacerlo pinchando aquí.

 

4.- Agarra Biberones: Ba

Míralos que mayores ya beben solos!

ba-agarra-biberones

Hacía tiempo que estábamos buscando algo así. Un producto con el que (sin descuidar) poder dejar a los peques que merienden solos, beban agua o simplemente que se sientan mayores. Sólo tienes que acoplar el biberón al  Ba, agarra biberones y listo.

Si quieres comprar este producto en nuestra tienda, puedes hacerlo pinchando aquí.

 

5.- Botitas de Neopreno:  ImseVimse

¡Listos para cualquier imprevisto!

botas

Son un invento!
Si tus pequeños han empezado a andar durante el invierno y todavía no conocen los obstáculos que les depara el terreno en el que vais a pasar unos días de relax, hay una solución para que no les pille de sopetón.
Con las botitas Imsevimse andarán sin miedo a clavarse cualquier piedrecita, o sin miedo a resbalar en la piscina. ¡Del agua al suelo en un pis pas!

Si quieres comprar este producto en nuestra tienda, puedes hacerlo pinchando aquí.

 

Cinco productos buscados, examinados y elegidos por TOT-a-LOT para estar cerca de todos vuestros gemelos o mellizos este verano.

No sabemos cuál de estos productos será el más adecuado para lo que tenéis pensado hacer con el calorcito pero, lo que sí sabemos es que cualquiera de ellos será de gran ayuda.

Si quieres preguntarnos por alguno en concreto, ya sabes cuánto nos gusta aconsejarte. Adelántate a las vacaciones y mete en tu maleta todo lo necesario para esos días en familia, estamos seguros que serán muy especiales.

- Visita TOT-a-LOT. Nuestra tienda online en la que encontrarás muchos productos específicos para gemelos y mellizos, … !y mucho más!

- Si te ha gustado este artículo y quieres recibir cómodamente los próximos en tu Email, suscríbete a nuestro Boletín Quincenal haciendo clic aquí

Licencia Creative Commons

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
2 comentarios | AÑADIR COMENTARIO
Esta entrada fue publicada en Productos para gemelos o mellizos. Guarda el enlace permanente.
¿Te ha gustado este artículo?

¡No olvides compartirlo!

Recibe más por e-mail

2 Comentarios a "Los 5 productos de verano imprescindibles para gemelos y mellizos."

  1. Hola! Estaba mirando para este verano conseguir una tienda anti uv y me he encontrado con la marca babymoov que es una maravilla. Quería preguntaros sobre la camita babyni, ya que en el pdf que tienen refieren que no se puede usar a partir de los 9 kilos del bebe y que tampoco la recomiendan si el niño sabe darse la vuelta….¿la veis fiable para biñod de hasta 18 meses? O es preferible pasarse a la tienda anti uv ya que la babyni “tiene tan poco tiempo de uso” (hasta los 9 kilos del bebe)?, gracias

    • Hola Raquel,gracias por tu comentario!
      Las marcas ponen sus instrucciones siempre por razones de peso. Teniendo en cuenta la edad de tu peque, sería recomendable que compraras la tienda anti-uv. El uso es el mismo, lo único que cambia es la forma de la tienda que se adecúa más a la edad del bebé. Te sentirás más tranquila y, además, seguro que la podrá disfrutar más ya que también podrá jugar con otros niños.Un saludo!!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.