Disfraces para gemelos y mellizos ¡Dos paquetes de gemelas listos para enviar!

paquetes de correos

Hoy era el día en que había que llevar a las niñas disfrazadas al cole. Tema: libre…¿qué es mejor que te dejen hacer lo que quieras o que te pongan unas normas? bueno, pues con este debate interno me he pasado todo el fin de semana, haciendo la del avestruz sabiendo que llegaría el domingo y yo sin saber cómo vestirlas al día siguiente. Hay que tener en cuenta que no puede ser un disfraz que no les deje moverse, ni que les impida ir al baño por ejemplo. Además tiene que ser un disfraz que comprendan porque no se trata de usarlas como soporte para las idas de olla de sus padres…en fin, ¿queréis saber las ideas de disfraces para gemelos que se me ocurrieron y cómo lo resolví? No tenía fieltro, no tenía cartulina, se me habían acabado las pinturas de cara de Imaginarium que de tantas situaciones como esta me han sacado…tenía todo en mi contra. Así que me encerré en mi habitación y me puse a navegar por internet en busca de un “disfraz casero rápido” y se me ocurrieron varias ideas de disfraces gemelares:

  • De semáforos: una con la luz en verde y otra en rojo; un rectangulo de cartón por delante y otro por detrás y el semáfoto pintado y en la cara el color correspondiente (descartado…no tenía pinturas)
  • De tubo de pasta de dientes y pasta: con una funda de almohada pintaría los dibujos de Colgate , le cosería unos tirantes y en la cabeza, con cartulina roja, le haría un cilindro a modo de tapón y a la otra entera vestida de blanco y con la cara pintada de blanco y un gorro blanco y después tiras de cartulina roja de arriba a abajo, o sin las tiras, pero yo creo que así se entendía mejor (también descartado…pues no sé, porque al final me parecía que no me daba tiempo)
  • De fichas de parchís: simplemente, cada una de un color, siempre colores primarios (descartado, porque ellas no tienen ni idea de lo que es el parchís)
  • De pájaro y elefante: con las maravillosas caretas de Zid Zid Kids, que vendemos en la tienda de TOT-a-LOT, bastaba con hacerles unas capas de tela o unas alas de cartulina a una y toda de gris a la otra (lo descarté porque no sería la primera vez que van así vestidas…)

Entonces, miro a mi alrededor y pienso ¿qué materia primera tengo en cantidad? ¡pues papel kraft! es lo que usamos para casi todos los paquetes que enviamos de TOT-a-LOT  y además a las niñas les encanta ayudarnos a empaquetar, pegar los albaranes y recibir al mensajero.

Estos son los pasos que he seguido:

  • Recortar unos 50 cms de papel kraft para hacer un tubo para el cuerpo
  • Hacer unos tirantes forrados con cinta aislante para dar rigidez, a los que he unido unos rectangulos de papel kraft a modo de manguitas

dettale de los tirantes

  • Hacer unos cortes en la parte de abajo del tubo del cuerpo para que puedan moverse mejor
  • Rellenar albaranes de Correos y pegatinas (eso lo podéis conseguir en cualquier oficina de correos).
  • No tenía pegatina de “fragil” y pensaba escribirselo en la cara a modo de sello, pero …se me ha olvidado…qué rabia, de verdad!
  • Imprimir imagenes sacadas de internet (os las meto en este artículo para que las podáis coger) y pegarlas por el papel kraft.

pegatinas envio aereo

Imágen de Depositphotoenvio aereo kraft

Imágen de Depositphoto

sellos italiasellos Inglaterra

  • Hacer unas cintas para la cabeza (a cada una diferentes) y poner goma por detrás para que tenga elasticidad. Unid las gomas al papel con grapas y despues encima cinta aislante. Las mías están un poco chapu…:-) pero seguro que lo podéis hacer mejor.

paquetes de correos detalle cintas

Esto mismo se puede hacer dedicándole un poquito más de tiempo para que quede mejor terminado o con más detallitos pero ellas se han ido al cole tan contentas diciendo de lo más orgullosas que iban disfrazadas de paquete de TOT-a-LOT. Celia incluso preguntaba que por qué no venía nuestro mensajero Pepe a llevarlas al cole…:-)

paquetes-de-correos-collage

¿Os ha gustado? Si habéis hecho algún disfaz casero o no pero curioso para gemelos o mellizos, no encantaría que nos lo contarais.

- Visita TOT-a-LOT. Nuestra tienda online en la que encontrarás muchos productos específicos para gemelos y mellizos, … !y mucho más!

- Si te ha gustado este artículo y quieres recibir cómodamente los próximos en tu Email, suscríbete a nuestro Boletín Quincenal haciendo clic aquí

Licencia Creative Commons

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
7 comentarios | AÑADIR COMENTARIO
etiquetas: ,
¿Te ha gustado este artículo?

¡No olvides compartirlo!

Recibe más por e-mail

7 Comentarios a "Disfraces para gemelos y mellizos ¡Dos paquetes de gemelas listos para enviar!"

  1. SON MUY ORIGINALES!!!YO LES HICE UN DISFRAZ DE PAYASAS. HICE UNA FALDA CON TUL DE MUCHOS COLORES CON LAZITOS EN LA PARTE POSTERIOR DE LA FALDA. COMPRÉ UNOS TIRANTES DE COLORES Y LES HICE UNAS PINZAS PARA EL PELO CON EL TUL QUE ME SOBRÓ. UNAS MEDIAS DE COLOR FUERTE Y LA CAMISETA A JUEGO Y UNOS CALCETINES DE RAIAS.ESTAN MONISIMAS!!!Y CLARO HAY QUE PINTARLES LA CARA COMO UNAS PAYASITAS…JIJIJII

  2. oye muy original.yo este año se lo hecomprado pero el año qu eviene qu eiran a la guarde se lo hare casero. ESTAN DE DULCE.PERO QUE ESAS NIÑAS NECESITAN POCO.

  3. Ok!mañana las subo a face porque aun no las he descargado en el portatil.

  4. Hola! yo disfrace a mis gemelitas de angellinas ballerinas!!! es una ratoncita bailarina de ballet…. es 1 caricatura del canal de discovery kids…. les puse su tutu, payasito, mallas, y les diseñe las orejas de raton!!!! kedaron lindas… mas tarde subire las fotos!!!

  5. estan bien padre,tus disfraces…y tus ninas,y se veian absolutamente hermosas,por cierto como se llaman…?

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.