El invento de un padre de gemelas

¿como unir las chaquetas de tus gemelos?

Nuestras niñas ya tienen 4 años pero ser padre de gemelas sigue siendo inspirador. Mirad lo que se me ha ocurrido este fin de semana: cuando tienes dos niños/as gemelos o mellizos, sus abriguitos normalmente son de la misma talla, ¿no? pues os presento un invento revolucionario que servirá para que podáis llevar los dos abrigos juntos sin que os estorben.

Abrigamos mucho a los niños pero como no paran de moverse, enseguida se mueren de calor y zas! acabas con mil abrigos. Pues bien, si tienes gemelos o mellizos, esto ya no te pasa (por una vez va a ser una ventaja). Solo tienes que unir los abriguitos por la cremallera central, cuando la tengan, claro, y ya está, abrigo doble listo para atar a la cintura de un adulto!

¿Qué os ha parecido?

¿Que trucos se os han ocurrido por ser padres de multiples o para resolver distintas situaciones con ellos en el día a día?

detalle

El invento de un padre de gemelas

Visita TOT-a-LOT. Nuestra tienda online en la que encontrarás muchos productos específicos para gemelos y mellizos, … !y mucho más!

- Si te ha gustado este artículo y quieres recibir cómodamente los próximos en tu Email, suscríbete a nuestro Boletín Quincenal haciendo clic aquí

Licencia Creative Commons

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
2 comentarios | AÑADIR COMENTARIO
etiquetas: ,
¿Te ha gustado este artículo?

¡No olvides compartirlo!

Recibe más por e-mail

2 Comentarios a "El invento de un padre de gemelas"

  1. excelente idea, las m ias tienen 1. 7 y se lo que es…. bendiciones y si tienen más ideas compartanlas ;)

  2. isabel tous

    es genial!!!super practico .valla imaginacion.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.