Salir de cuentas con un embarazo gemelar

salir de cuentas en un embarazo gemelar

No dejéis de ver este video graciosísimo de una futura madre de gemelos que intenta ponerse de parto a base de bailar como una loca.

Esta situación es bastante poco común, ya que según el Instituto Nacional de Estadística menos de la mitad de los embarazos múltiples llegan a término…por lo menos en España. Supongo que en EEUU (de donde son los protagonistas del video) será parecido.

Desde luego es un buen recuerdo ¡Ya me diréis qué os parece!

- Visita TOT-a-LOT. Nuestra tienda online en la que encontrarás muchos productos específicos para gemelos y mellizos, … !y mucho más!

- Si te ha gustado este artículo y quieres recibir cómodamente los próximos en tu Email, suscríbete a nuestro Boletín Quincenal haciendo clic aquí

Licencia Creative Commons

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
9 comentarios | AÑADIR COMENTARIO
etiquetas: ,
¿Te ha gustado este artículo?

¡No olvides compartirlo!

Recibe más por e-mail

9 Comentarios a "Salir de cuentas con un embarazo gemelar"

  1. Genial!
    Me siento identificadísima!

    Yo empecé a saltar, bailar, cargar la compra y a hacer todo lo que me habían prohibido en la semana 36, cuando me dijeron que había dilatado 3cm y no me ponía de parto.

    Entiendo la necesidad de provocar el parto porque el embarazo gemelar puede llegar a ser realmente duro… aunque al lado de mi barrigón, el de esta chica es monísimo! Y desde luego, no saben la que se avecina!

    Gracias por hacerme recordar esos momentos tan mágicos cuando una se muere por ver la carita de los bebes que llevas dentro.

    :)

  2. pues si, una barriguita preciosa, nada comparado con la mía a la semana 36 con preeclampsia y cargadita de liquidos. Eso si, estoy de acuerdo con que no sabe lo que se le avecina, hace bien en bailar porque seguramente no volverá a bailar así en muuuucho tiempo. o no?

  3. Andrea Garcia

    jejeje hay dios me dolieron las ingles jeje hay no y eso que estoy apenas de 18+1 hay a proposito aprovecho ya que veo qe varias mamitas frecuentan el foro, Ademas de la gran autora de este foro que de seguro nos servira a todas las primerizas tengo una consulta me ha dicho que es un embarazo Gemelar Monocorial Bianmiotico por ejemplo las peques inspitadoras de este foro son mono bi es que me entra la curiosidad Sera que mis gemelos son identicos ? jejej o alguna otra mamita con mi caso

    Un abrazo enorme y repito genial este espacio

  4. OLE QUE ARTE!!!!!! yo no podia hacer eso mis niños estaban bien encajaditos y no me dejaban ni andar.nacieron de 36 semanas. por parto natural. por cierto si lo lee ANDREA decirle que mis gemelos tambien fueron monocoriales y son iguales.bueno alguna diferencia pero minima.

  5. María José

    Madre mía que energía!!!! a mí me empezaron a provocar el parto de 38+5, al final fue cesarea no me ponía ni a la de tres, pero yo no me podía ni mover….. con 25 kg más, y dos niñas una de 2.500 y otra de 3.000 kg para bailar estaba yo…

  6. Me ha gustado mucho el video y también me parece increíble que con más de 40 semanas esta chica tenga tanta movilidad. Yo estoy de 36+4 y sin indicios de ponerme de parto y mi movilidad es bastante más reducida. He empezado a caminar unos 30 minutos al día (siempre que la ciática me lo permite), pero de momento nada de nada.
    Por cierto Andrea, mi embarazo también es gemelar monocorial biamnótico de 2 nenes. Aprovecho que somos unas cuantas embarazadas de gemelos idénticos para proponer que las ya mamás nos den una orientación de cómo identificar las cositas de cada bebé (cuna, capazo, ropita, artículos de higiene y baño), para evitar confusiones y mezclas. También me gustaría leer consejos sobre alimentación, tomas conjuntas o separadas…
    Saludos a todas!

    • Toda la razón, Rocío y los dos temas están en nuestra agenda de artículos. Gracias por la sugerencia.

  7. charo chinillach mena

    hola estoy a puntode ser mama primeriza de mellizos,y voy a necesitar vuestra ayuda sobre algunos consejitos,miles de gracias

  8. Roxana Cordero

    Me ha encantado el video,, estoy en 36 semanas con cuatro días, de embarazo monocorial biamniótico, dos nenas que me tienen casi sin poder caminar,,, no me explico como hace esa niña del video para bailar así,,

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.