¡A disfrutar y a quereros mucho!
Lo pinten como lo pinten y por mucho consumismo que se nos intenten inculcar a mayores y pequeños, las Navidades siempre serán especiales y mucho más si hay niños alrededor.
No deja de ser una época en la que tenemos más tiempo para estar con la gente y para mirarnos con otros ojos y así tiene que seguir siendo y así tenemos que transmitírselo a nuestros hijos. Es un buen momento para pararse a pensar, resetear en todo lo que nos hayamos equivocado o en las no tan buenas experiencias que nos haya tocado vivir y volver a empezar, pero siempre siendo conscientes de la increible suerte que tenemos de tener cerca a gente que nos quiere y del honor de ser padres de unos seres diminutos con tanta capacidad para disfrutar de todo.
En ellos tenemos que fijarnos estas Navidades para disfutarlas al máximo.
Perdonad, que hoy es mi cumpleaños y me he levantado sensible…
Reflexiones navideñas aparte, estos son nuestros planes navideños favoritos:
- Estar muy juntitos en familia
- Ir a ver alguna cabalgata y algún Belén
- Hacer un muñeco de nieve y ponerle gafas
- Ir al cine a ver una película de Navidad…o al teatro!
- ¡Ir al circo!
- Comer roscón
- Hacer algo de manualidades
- Dejar a los niños con los abuelos y dar un paseo navideño en pareja
- Pasar tiempo con nuestros padres
¿Y los vuestros?
Os iremos recomendando planes para que por esta Navidad no se asome el aburrimiento (aunque con gemelos o mellizos eso es practicamente imposible, pero por si acaso!)
- Visita TOT-a-LOT. Nuestra tienda online en la que encontrarás muchos productos específicos para gemelos y mellizos, … !y mucho más!
- Si te ha gustado este artículo y quieres recibir cómodamente los próximos en tu Email, suscríbete a nuestro Boletín Quincenal haciendo clic aquí












Pago Seguro


Todas las Tarjetas













