Tutorial sobre la lactancia materna a gemelos o mellizos

Este es un tema que me inquieta especialmente porque creo que debe ser una experiencia maravillosa para los tres si lo consigues (no fue mi caso) y porque cada vez tengo más claro que cuanta más información tengas en el momento de dar por primera vez de mamar a tus gemelos o mellizos, sobre todo si eres primeriza, más tranquila estarás y más probabilidad de éxito tendrás.Por eso, aqui tenéis un video que he encontrado buceando por youtube que creo que os puede ayudar un poco a ir completando esa formación.

- Visita TOT-a-LOT. Nuestra tienda online en la que encontrarás muchos productos específicos para gemelos y mellizos, … !y mucho más!

- Si te ha gustado este artículo y quieres recibir cómodamente los próximos en tu Email, suscríbete a nuestro Boletín Quincenal haciendo clic aquí

Licencia Creative Commons

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1 comentario | AÑADIR COMENTARIO
etiquetas: ,
¿Te ha gustado este artículo?

¡No olvides compartirlo!

Recibe más por e-mail

1 Comentario a "Tutorial sobre la lactancia materna a gemelos o mellizos"

  1. Hola!! Yo he conseguido darles de mamar a mis mellizos y la verdad que es lo más maravilloso que he hecho en la vida, aparte de tenerlos a ellos. Es muy duro al principio, pero con paciencia y esfuerzo se consigue. Los amamante exclusivamente con leche materna durante los 6 primeros meses. Muchas veces la gente desespera porque no hay información y quieren dar bibis porque se cree que es “más comodo”, creeme, el no tener que levantarte a preparar bibis cuando tienes a dos llorones hambrientos es bastante más cómodo.
    Un saludo!!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.